Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Quienes somos

En Destinos Manchegos llevamos trabajando por el Turismo en La Mancha desde el año 2001. En el año 2007, dimos un paso adelante ampliando nuestra cartera de productos, hasta ofrecer una extensa gama de actividades, paquetes y servicios a nuestros clientes. Este es el fruto de nuestro esfuerzo día a día por ofrecer el máximo a nuestros clientes, apostando siempre por la profesionalidad y calidad en nuestro trabajo.

Somos una empresa joven que apuesta por la innovación y la calidad en los servicios que ofrece. Fruto de ello, es el sello de Compromiso de Calidad Turística, certificado por el SCTE (Sistema para la Calidad Turística Española).

Al desarrollar muchos de nuestros programas y actividades en el medio natural, actualmente estamos en la primera fase de valoración para la implantación del sello EMAS, con la idea de aplicar un plan de gestión y calidad ambiental en nuestra empresa de acuerdo con las normativas europeas. (EMAS, ISO 14.001).

En Destinos Manchegos, estamos registrados como Agencia de Viajes y Empresa de Turismo Activo de  acuerdo con la nueva normativa vigente. Nuestros números de registro son: Para la Agencia de Viajes CICLM 13199-m, para la Empresa de Turismo Activo 13697700007. Esto implica el desarrollo de  nuestras actividades con los correspondientes seguros (pólizas de RC, asistencia y rescate). Estos los tenemos contratados con la aseguradora Mapfre.

Hemos sido galardonados con el Premio Regional de Turismo a la innovación en el sector turístico. Otorgado este por la Consejería de Industria y Turismo de Castilla la Mancha en el 2006.

Otros galardones recogidos son, por un lado, el Premio a la Promoción Turística otorgado por la Asociación de Empresarios CEPYME CIUDAD REAL. Este, gracias a nuestro proyecto “Excelencias de La Mancha”, y por otro, el Premio E-commerce de Turismo otorgado por la Fundación Empresarial CEOE - CEPYME en el marco del Salón del Innovador y el Emprendedor 2007 celebrado en Ciudad Real.

Otros datos:
     - Gestionamos desde el año 2007 el sistema de información, asesoramiento y reservas de la Asociación de Turismo Enológico de Castilla La Mancha "Divinum Vitae".
     - Pertenecemos a la Asociación de Turismo Activo de Castilla La Mancha "Descubrenos.es"
     - Somos miembros del Quijote Convention Bureau - Ciudad Real




Portal de información y contratación de servicios propiedad de Destinos Manchegos
Nº Reg. Agencia de Viajes CICLM 13199M - CIF: B13461199
Inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real TOMO:455 / Llibro: 0 / Folio:125 Hoja: CR18043
C/ General Espartero 26 CP13250 Daimiel - Ciudad Real
T.926 850 371

Copyright © 2000 - 2016. Web elaborada por Elindongo.com - recomendada por Ecodestinos.es
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web.

Política de Cookies