Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política ambiental

Destinos manchegos, como empresa dedicada al desarrollo de  actividades y servicios turísticos en diferentes espacios protegidos de Castilla La Mancha, así como en el entorno rural de estos parajes, es consciente dada su especial vinculación con el medioambiente, de la importancia que tiene una buena gestión medioambiental. Considerando que es de vital importancia satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, apostando por un turismo respetuoso con el medio ambiente.

Nuestra política de empresa, nos guía hacia una mejora en la prestación de servicios, buscando minimizar el posible daño a la naturaleza, y en la medida de nuestras posibilidades, fomentando su conservación. La mejor manera de conseguir este propósito es la implantación de un Sistema de Gestión Ambiental, conforme a la norma UNE-EN ISO 14001:2004 y el reglamento EMAS. Destinos Manchegos pone en práctica una política ambiental de calidad entre cuyos principios, podemos mencionar los siguientes:

  • Hacer pública nuestra política de medioambiente de cara a nuestros clientes, proveedores y trabajadores.
  • Formación permanente del personal, y fomento de su sentido de la responsabilidad en cuanto a la calidad de prestación de servicio y conservación del medio ambiente.
  • Asegurar que el diseño de servicios y proyectos, y la calidad de los mismos, tienen un control adecuado en orden de obtener el resultado esperado y de forma respetuosa con el medio ambiente.
  • Mantener una relación de diálogo y colaboración con la administración, cumpliendo con los requisitos legales aplicables en materia de medio ambiente, así como los requisitos de calidad definidos por nuestros clientes, o cualquier otro requisito asumido de manera voluntaria.
  • Mejora continua del sistema de calidad y gestión medioambiental mediante las revisiones de dirección, y la realización de auditorias y el seguimiento de los procesos.
  • Esta política se revisará y se mantendrá periódicamente actualizada por la dirección.

Estando de acuerdo, en representación de la Dirección.
R.D. Rodríguez-Madridejos
Calidad y Desarrollo de Productos.




Portal de información y contratación de servicios propiedad de Destinos Manchegos
Nº Reg. Agencia de Viajes CICLM 13199M - CIF: B13461199
Inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real TOMO:455 / Llibro: 0 / Folio:125 Hoja: CR18043
C/ General Espartero 26 CP13250 Daimiel - Ciudad Real
T.926 850 371

Copyright © 2000 - 2016. Web elaborada por Elindongo.com - recomendada por Ecodestinos.es
Prohibida la reproducción total o parcial de los contendios de esta web.