Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Parador de Manzanares 3*
Hoteles
En una finca ajardinada de carácter manchego se alza el edificio caracterizado por sus blancas paredes cubiertas de teja árabe. El Parador se halla ubicado entre los hermosos paisajes del Parque Nacional de las Tablas de Daimiel y el Parque Nacional de las Lagunas de Ruidera.

En la localidad de Manzanares, entre tres de los parques naturales más hermosos del país: el Parque Natural de Cabañeros, las Lagunas de Ruidera y las Tablas de Daimiel, se ubica este Hotel sobre una finca de carácter manchego. Árboles, arbustos, jardines y plantas impregnan de verde este espacio, que se convierte, con su piscina, en un lugar muy apetecible dentro del paisaje manchego.

Las estancias comunes del hotel y las habitaciones poseen muebles de madera, sillas de cuero y lámparas con apliques de forja, que contribuyen a un ambiente afable y acogedor. Y situado en el salón Rotonda el nuevo restaurante Azafrán ofrece un sugerente buffet asistido con cocina a la vista donde degustar migas del pastor, la paletilla de lechal manchego, el tiznao de bacalao y el pisto manchego.

El Parador está ubicado en la Autovía de Andalucía, A4, y a sólo 1 km. del pueblo de Manzanares desde nuestra entrada principal.

Datos de contacto
Teléfono: 926610400
Web: http://www.parador.es/es/parador-de-manzanares
Dirección: Autovía Andalucía, km. 175. Manzanares - 13200 (Ciudad Real)
Situación
Autovía Andalucía, km. 175
Manzanares - 13200 (Ciudad Real)
Como llegar desde:
(Escriba su procedencia según el modelo deseado y presione "Trazar Ruta")
Comentarios de los clientes
- Valoración general de nuestros clientes. (sobre un total de 5 comentario's)
 
Muy Buena:
0%
Buena:
100%
Regular:
0%
Mala:
0%
Sin valorar:
0%
Página 1 de 1    
- Comentarios
* Antonio Peña Rodríguez - 25/09/2013
Ver valoraciones
* Antonio Morelle Calvo - 08/08/2013
Ver valoraciones
* BEATRIZ GOMEZ - 27/06/2013
Ver valoraciones
* Diego Quevedo Martínez - 26/04/2013
Entre las Lagunas de Ruidera y las Tablas de Daimiel el fin de semana se hace corto. Tanta belleza se debe saborear más. 25º C, cielo despejado y sol, brisa fresquita para mitigar el calor. Camisa de manga larga y sombrero. Cascadas y rápidos en la lagunas!!! Tablas y peces por doquier, garzas, naturaleza en daimiel. Están en el mejor momento del siglo. Pecado o grave error perdérselo. El Parador necesita una inyección de savia nueva. Aunque el mantenimiento es aceptable, rodea al edificio un halo de decadencia. No sé explicarme mejor, pero cuando me marché me sentí un tanto triste o melancólico. Todo en el hotel me pareció que se precipitaba lenta pero notoriamente al deterioro. Quizá fue una sensación mía. Saludos Diego Q.
Ver valoraciones
* Daniel Alcázar Fernández - 04/04/2013
Ver valoraciones
Estos comentarios han sido suministrados por nuestros clientes a través del formulario de satisfacción que se emiten tras su viaje.


Portal de información y contratación de servicios propiedad de Destinos Manchegos
Nº Reg. Agencia de Viajes CICLM 13199M - CIF: B13461199
Inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real TOMO:455 / Llibro: 0 / Folio:125 Hoja: CR18043
C/ General Espartero 26 CP13250 Daimiel - Ciudad Real
T.926 850 371

Copyright © 2000 - 2016. Web elaborada por Elindongo.com - recomendada por Ecodestinos.es
Prohibida la reproducción total o parcial de los contendios de esta web.