Hotel 3* Doña Manuela

El Hotel Doña Manuela ofrece 35 habitaciones dobles y 3 dobles superiores y 1 suite con unos altos estándares de distinción en su arquitectura y decoración, combinando la elegancia rústica de la zona con enseres de época restaurados. Frente al Parque del Carmen, rodeado de la tranquilidad que le proporciona este espacio verde, el hotel está enclavado en la Ruta de D.Quijote,  junto al Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel y estratégicamente situado para las visitas a distintos destinos turísticos.

Cada una de las habitaciones tiene distinto ambiente y diseño para que cada cliente encuentre su propia manera de “sentirse en casa”.Todas estas dotadas de TV, teléfono, conexión inalámbrica a Internet, aire acondicionado,  minibar, caja de seguridad y baño completo con secador.

Algunas habitaciones disponen de terraza individual, y una habitación adaptada completamente para minusválidos. El hotel cuenta además con una cafetería, restaurante a la carta, donde podrá degustar nuestros platos típicos de la zona, un cálido patio manchego, parking privado y sala de reuniones, donde celebrar cualquier evento de empresa.