Kayak en Las Lagunas de Ruidera

Las Lagunas de Ruidera, nos ofrecen un montón de posibilidades para la práctica de este deporte. Disfruta de sus paisajes, su flora, su fauna. Te ofrecemos un recorrido de lo más apasionante por el denominado Oasis de La Mancha.

Si es la primera vez que subes, debes saber que es muy fácil la práctica. Nuestros monitores te asesorarán y acompañarán en todo momento. No debes preocuparte por nada, solo de disfrutar.

Incluye: material de navegación (neopreno opcional), bote estanco con botellín de agua por persona, fotos y videos de la travesía y traslado al inicio de la actividad.

 

En temporada de verano, te ofrecemos la posibilidad de hacer esta actividad añadiendo el Snorkell, buceo de superficie para poder aprovechar las transparentes aguas de Ruidera. Si lo deseas debes pulsar sobre el enlace siguiente.

Kayak + Snorkell en Las Lagunas de Ruidera
Recorre las maravillosas Lagunas de Ruidera, disfruta de sus paisajes, su flora, su fauna, y sus fondos gracias al Snorkell!!!. Te ofrecemos un recorrido de lo más apasionante por el denominado Oasis de La Mancha.

 

 

 

Kayak Low Cost en Las Lagunas de Ruidera
Es toda experiencia disfrutar de la visión de Las Lagunas de Ruidera desde una embarcación, una actividad que no deja indiferente a nadie, y sobre todo a los más pequeños.