Las altas temperaturas del verano y la sequedad de los pastos hacen imprescindible el trabajo que realizan estos valientes
Los equipos de extinción de incendios del Parque Nacional de Cabañeros realizaron una exhibición en Alcoba de los Montes, para mostrar a los ciudadanos la importancia de la labor que realizan para protegerles, en caso de producirse alguna emergencia.
A las 11 horas, de ayer, daba comienzo la demostración en la que participaron la Guardia Civil Seprona, Retén del Parque Nacional de Cabañeros y Bifor A de Alcoba, en las Cañadas.
El evento contó con la presencia de niños y mayores que pudieron conocer, de primera mano, los medios con los que cuentan los equipos de extinción.
Uno de los momentos que más expectación creo, fue cuando el helicóptero de Alcoba realizo algunas descargas de agua sobre el campo de fútbol, los niños nos contaron muy emocionados que esto era lo que más les había gustado.
En Objetivo Castilla-La Mancha queremos mostrarte como fue la exhibición y esperamos que este reportaje te guste tanto como a nosotros.
Fuente:
Objetivo Castilla - La Mancha
Fuente:
Objetivo Castilla - La Mancha