Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hotel** Spa Galatea
Hoteles
Recientemente inaugurado, se encuentra enclavado en Ossa de Montiel. La belleza del establecimiento unida a la calidad de sus servicios, son el complemento ideal para visitar la zona.
Cuenta con 12 confortables habitaciones con baño totalmente climatizadas y cuidada decoración.

Un amplio recibidor iluminado con luz natural, que hace las veces de sala de lectura o punto de encuentro, distribuye las 12 habitaciones con las que cuenta el hotel, todas con vistas exteriores y balcón en algunos casos. Espacio, cuidada decoración y calidad de mobiliario es una de las señas de identidad de nuestras estancias que cuentan con un moderno cuarto de baño completamente equipado.

Las habitaciones están equipadas con cama de matrimonio o dos camas, escritorio, TV LCD 26/32 pulgadas, calefacción, aire acondicionado, secador de pelo y conexión Wifi gratuita. La capacidad máxima de ocupación es de 2+1 personas en cama supletoria y con precio adicional. También, bajo disponibilidad, contamos con cunas para niños menores de 2 años.
 
El hotel ofrece a sus clientes un moderno SPA, una opción diferente.

El hotel Galatea complementa sus instalaciones con un moderno SPA dotado con equipamiento de última generación y la posibilidad de recibir tratamientos personalizados. Los elementos principales del Spa, son Baño de vapor, Ducha de chorros, Ducha bitérmica, Sauna Finlandesa y Jacuzzi. Un entorno natural y un ambiente de tranquilidad y relax harán de su visita a nuestro hotel una experiencia única.

Estos elementos se combinan con los masajes para conseguir que los tratamientos sean más efectivos y duraderos. Tratamiento de lumbago o ciática, tratamiento de esguinces y tendinitis, tensiones musculares y dolores de espalda, tratamiento de cervicalgias, tratamiento masaje deportivo, tratamiento masajes de drenaje linfático.
 
 
Datos de contacto
Teléfono: 967 99 00 00
Web: http://www.hotelgalatea.net
Dirección: C/ Escudero Guadiana, 2 Paraje Ossa Menor, Parque Natural de las Lagunas de Ruidera. Ossa de Montiel - 02611 (Albacete)
Situación
C/ Escudero Guadiana, 2 Paraje Ossa Menor, Parque Natural de las Lagunas de Ruidera
Ossa de Montiel - 02611 (Albacete)
Como llegar desde:
(Escriba su procedencia según el modelo deseado y presione "Trazar Ruta")
Te Recomendamos

LAGUNAS DE RUIDERA (Parque Natural). Visita guiada en vehículo todo terreno
Descubre las maravillas del Parque Natural las Lagunas de Ruidera, a bordo de nuestros vehículos todo terreno acompañado por un guía interprete. Disfruta de la naturaleza manchega, nosotros te indicamos hacia donde mirar. Incluye el acceso a la Cueva de Montesinos

 

Visita a destilería y secadero de aromáticas
En Ossa de Montiel se encuentra este secadero y destilería de aromáticas, así como la finca de agricultura ecológica, digna de visitar y aprender de su filosofía.

 

Comentarios de los clientes
- Valoración general de nuestros clientes. (sobre un total de 2 comentario's)
 
Muy Buena:
0%
Buena:
100%
Regular:
0%
Mala:
0%
Sin valorar:
0%
Página 1 de 1    
- Comentarios
* manuel moradiellos perez - 08/08/2013
Ver valoraciones
* jonatan Matas Carmona - 27/08/2012
Ver valoraciones
Estos comentarios han sido suministrados por nuestros clientes a través del formulario de satisfacción que se emiten tras su viaje.


Portal de información y contratación de servicios propiedad de Destinos Manchegos
Nº Reg. Agencia de Viajes CICLM 13199M - CIF: B13461199
Inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real TOMO:455 / Llibro: 0 / Folio:125 Hoja: CR18043
C/ General Espartero 26 CP13250 Daimiel - Ciudad Real
T.926 850 371

Copyright © 2000 - 2016. Web elaborada por Elindongo.com - recomendada por Ecodestinos.es
Prohibida la reproducción total o parcial de los contendios de esta web.