Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hotel 3* Altora
Hoteles
Hotel situado en Tomelloso, ciudad vitivinícola manchega, a pocos kilómetros de las Lagunas de Ruidera. Ideal para una escapada a La Mancha. De nueva construcción, cuenta con 16 habitaciones decoradas con mucho gusto.

Hotel situado en Tomelloso, en el corazón de la provincia de Ciudad Real, el Hotel Altora está situado muy próximo a las Lagunas de Ruidera.

Ubicado en una zona tranquila del centro de la ciudad, permite a sus clientes pasear por el casco antíguo y visitar sus edificios más emblemáticos como son el Museo Lopez Torres o la Posada de los Portales.

El Hotel dispone de 16 habitaciones personalizadas, luminosas e insonorizadas, con una decoración sencilla y acogedora que hace sentir al viajero como "en casa". Tiene servicio de cafeteria y restaurante, posibilidad de buffet libre, gimnasio con sala de masajes, salón de clientes o reuniones, ascensor accesible, elevaplatos y aseos de minusválidos en planta baja. Parking concertado a escasos metros de la entrada.

Todas las habitaciones están dotadas con room service, mini-bar, caja fuerte, televisión y descalzadora. El  edificio está dotado de energía solar, climatización sectorizada, agua descalcificada desde la acometída y wi-fi en todas las dependencias, como muestra del detalle con que se han tratado las instalaciones, para hacer su estancia más cómoda y agradable.

 

Reserva tu alojamiento
Para realizar la reserva te ofrecemos estas dos opciones:
Venta Online (Recomendado)   [ Descuento del 5% para ventas online ]
Disponibilidad y compra inmediata. Pago con tu tarjeta de crédito o débito.
Bajo disponibilidad
Solicita información de disponibilidad. Te contestamos a tu email.
Situación
C/ Rvdo. Padre Pedro, 2
Tomelloso - 13700 (Ciudad Real)
Como llegar desde:
(Escriba su procedencia según el modelo deseado y presione "Trazar Ruta")
Te Recomendamos

LAGUNAS DE RUIDERA (Parque Natural). Visita guiada en vehículo todo terreno
Descubre las maravillas del Parque Natural las Lagunas de Ruidera, a bordo de nuestros vehículos todo terreno acompañado por un guía interprete. Disfruta de la naturaleza manchega, nosotros te indicamos hacia donde mirar. Incluye el acceso a la Cueva de Montesinos

 

 



Portal de información y contratación de servicios propiedad de Destinos Manchegos
Nº Reg. Agencia de Viajes CICLM 13199M - CIF: B13461199
Inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real TOMO:455 / Llibro: 0 / Folio:125 Hoja: CR18043
C/ General Espartero 26 CP13250 Daimiel - Ciudad Real
T.926 850 371

Copyright © 2000 - 2016. Web elaborada por Elindongo.com - recomendada por Ecodestinos.es
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web.

Política de Cookies