Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Fuente Taray Complejo de Turismo Rural
Apartamentos rurales
Se sitúa entre los parques nacionales de Las Tablas de Daimiel y Cabañeros. Cuenta con 9 apartamentos rurales, y un restaurante en un entorno rural típico de La Mancha húmeda. Unos espacios sorprendentes y cuidados para disfrutar al máximo de su estancia.

Se sitúa entre los parques nacionales de Las Tablas de Daimiel y Cabañeros.  Flanqueados por la sierra de Malagón y la sierra de la Velasca, en un paraje singular para disfrutar, en primera línea, de la naturaleza, el descanso y unas puestas de sol únicas rodeados por la laguna de “Fuente Taray”.

Cuenta con 9 apartamentos rurales, y un restaurante en un entorno rural típico de La Mancha húmeda. Unos espacios sorprendentes y cuidados para disfrutar al máximo de su estancia.

APARTAMENTO SUPERIOR

Apartamento con dos dormitorios, uno principal con una cama de Queen Size y otro con dos camas, vestidas con sabanas de algodón 100%  y funda nórdica.
Disponen de climatización individual, teléfono, televisor, baño completo con ducha, secador de pelo y productos de acogida.

Salita de estar con chimenea y cocina integrada.

Igualmente cuenta con cuna bajo petición, cama supletoria bajo petición, tetera y set de infusiones de cortesía, wifi gratuito, servicio de lavandería.

APARTAMENTO STANDARD

Apartamento con un dormitorio, con una cama Queen Size, vestidas con sabanas de algodón 100% y funda nórdica.
Disponen de climatización individual, teléfono, televisor, baño completo con duchas, secador de pelo y productos de acogida.

Salita de estar con cocina integrada

Igualmente cuenta con cuna bajo petición, wifi gratuito, servicio de lavandería, tabla y plancha bajo petición, servicio de habitaciones, parking gratuito.

RESTAURANTES

Cuenta con tres restaurantes de diferente capacidad, preparados para dar cobertura tanto a las personas que utilizan el complejo como alojamiento, como para aquellos que necesitan de un restaurante para reuniones, eventos, etc.  En todos se puede disfrutar de una moderna y cuidada gastronomía de la zona.

Datos de contacto
Teléfono: 926 266 255 - 607 560 414
Web: www.fuentetaray.es
Dirección: Ctra de Malagón - Los Cortijos km 6,5. Malagón - 13420 (Ciudad Real)
Situación
Ctra de Malagón - Los Cortijos km 6,5
Malagón - 13420 (Ciudad Real)
Como llegar desde:
(Escriba su procedencia según el modelo deseado y presione "Trazar Ruta")
Comentarios de los clientes
- Valoración general de nuestros clientes. (sobre un total de 1 comentario's)
 
Muy Buena:
0%
Buena:
100%
Regular:
0%
Mala:
0%
Sin valorar:
0%
Página 1 de 1    
- Comentarios
* Enrique Fernández Ferrá - 04/05/2015
Ver valoraciones
Estos comentarios han sido suministrados por nuestros clientes a través del formulario de satisfacción que se emiten tras su viaje.


Portal de información y contratación de servicios propiedad de Destinos Manchegos
Nº Reg. Agencia de Viajes CICLM 13199M - CIF: B13461199
Inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real TOMO:455 / Llibro: 0 / Folio:125 Hoja: CR18043
C/ General Espartero 26 CP13250 Daimiel - Ciudad Real
T.926 850 371

Copyright © 2000 - 2016. Web elaborada por Elindongo.com - recomendada por Ecodestinos.es
Prohibida la reproducción total o parcial de los contendios de esta web.