Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
El Mirador de La Mancha
Cabañas o bungalows
Original alojamiento turístico y rural en plena naturaleza. Se trata de una finca de gran riqueza paisajística y vegetal enclavada sobre una ladera de la Sierra Calderina.
El Mirador de la Mancha es un original alojamiento turístico y rural en plena naturaleza. Se trata de una finca de 60.000 m2 de gran riqueza paisajística y vegetal enclavada sobre una ladera de la Sierra Calderina, en pleno corazón de La Mancha y dentro de las primeras estribaciones de los Montes de Toledo.

En un ambiente armonioso, el Mirador se halla rodeado de olivos con más de 250 años, matorrales y monte bajo. Se llama así por la impresionante panorámica de la llanura manchega que se divisa, pudiéndose contemplar en la lejanía la mayoría de los pueblos de Ciudad Real.
Tipos de Cabañas:
  • Cabaña y chozo de 2 personas:
    • 1 ó 2 camas. Terraza, Microondas, Tv, frigorífico, aire frio caliente, baño con ducha, ropa de cama y baño. Las cabañas están sobre una oliva.
  • Cabaña 3 personas:
    • 2 camas y pollete de 90 cm tipo cama. Terraza, Microondas, Tv, Frigorífico, Aire frío caliente, baño con ducha, ropa de cama y baño.
  • Cabaña suite:
    • Cama de matrimonio 2m. Terraza, salón con tresillo, chimenea, aire frío caliente, Tv, frigorífico, minibar, baño completo con ducha, bañera de hidromasaje, ropa de cama y baño.
  • Cabaña tipo A con:
    •  1 dormitorio cama de matrimonio, 2 polletes de 90cm tipo cama en el salón, terraza, cocina completa, tv, frigorífico, aire frío caliente, microondas, chimenea de leña, baño completo, ropa de cama y baño.
  • Cabaña tipo B con:
    • 2 dormitorios, cama matrimonio o 1 dormitorio cama matrimonio y 1 dormitorio dos camas, 2 polletes de 90 cm tipo cama en salón, terraza, cocina completa, microondas, tv, aire frío calor, frigorífico, chimenea de leña, baño completo, ropa de cama y baño.
Datos de contacto
Teléfono: 926 89 87 61 / 650462247
Web: www.elmiradordelamancha.com
Dirección: Camino de San Cristobal s/n. Villarrubia de los Ojos - 13670 (Ciudad Real)
Situación
Camino de San Cristobal s/n
Villarrubia de los Ojos - 13670 (Ciudad Real)
Como llegar desde:
(Escriba su procedencia según el modelo deseado y presione "Trazar Ruta")
Te Recomendamos
LAS TABLAS DE DAIMIEL (Parque Nacional) Visita guiada combinada en vehículo todo terreno
Cómoda visita a pie y en vehículo todo terreno climatizado. Tiene una duración total de 4 horas. La visita más completa a este Parque Nacional y su entorno. En esta visita se recorre la zona de protección del Parque Nacional.


Portal de información y contratación de servicios propiedad de Destinos Manchegos
Nº Reg. Agencia de Viajes CICLM 13199M - CIF: B13461199
Inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real TOMO:455 / Llibro: 0 / Folio:125 Hoja: CR18043
C/ General Espartero 26 CP13250 Daimiel - Ciudad Real
T.926 850 371

Copyright © 2000 - 2016. Web elaborada por Elindongo.com - recomendada por Ecodestinos.es
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web.

Política de Cookies