Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
De la Tierra 'Sabores Manchegos'
Delatierra, se presenta como una alternativa de ocio en el medio rural, cuya intención es aportar al pequeño municipio de Hontanar una oferta más, pero a la vez diferente, que permita a sus pobladores y visitantes adquirir y degustar productos típicos y elaborados en Castilla la Mancha.

Delatierra, se presenta como una alternativa de ocio en el medio rural, cuya intención es aportar al pequeño municipio de Hontanar
una oferta más, pero a la vez diferente, que permita a sus pobladores y visitantes adquirir y degustar productos típicos y elaborados en Castilla la Mancha.

Este proyecto ha nacido y se ha desarrollado, no solo con toda nuestra ilusión, sino con el afán de convertirnos en un establecimiento sencillo pero con encanto.


Esto ha sido posible gracias a la valiosísima colaboración de hijos, familiares y amigos, que, en definitiva, han sido quienes nos han convencido de que Delatierra puede convertirse en un atractivo lugar de descanso y esparcimiento.

El establecimiento cuenta con una sala diáfana, pero con dos zonas claramente diferenciadas. En la primera se encuentra una exposición de productos castellano-manchegos en la que el visitante podrá encontrar vinos y licores, miel y derivados de la apicultura, quesos de oveja y cabra, embutidos de carne de caza, aceite de oliva virgen extra, etc…


La otra zona tiene una pequeña barra mostrador donde poder degustar alguno de los productos que se ofrecen a la venta en la zona antes descrita, compañados de buenos vinos de la tierra y otras bebidas.


Esta misma sala cuenta con un pequeño espacio de mesas en el que poder relajarse después de un grato paseo por los alrededores. También disponemos de una agradable terraza donde en primavera y/o verano poder disfrutar de un refrigerio y algo para picar recreándose con las maravillosas vistas que el entorno nos ofrece.

Datos de contacto
Teléfono: 648041380
Web: http://delatierrasm.com/
Dirección: Camino de los Bonales s/n. Hontanar - 45159 (Toledo)
Situación
Camino de los Bonales s/n
Hontanar - 45159 (Toledo)
Como llegar desde:
(Escriba su procedencia según el modelo deseado y presione "Trazar Ruta")


Portal de información y contratación de servicios propiedad de Destinos Manchegos
Nº Reg. Agencia de Viajes CICLM 13199M - CIF: B13461199
Inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real TOMO:455 / Llibro: 0 / Folio:125 Hoja: CR18043
C/ General Espartero 26 CP13250 Daimiel - Ciudad Real
T.926 850 371

Copyright © 2000 - 2016. Web elaborada por Elindongo.com - recomendada por Ecodestinos.es
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web.

Política de Cookies