Pasar al contenido principal

Pantano de Torre de Abraham

Un lugar pleno de Naturaleza donde descansar y quitarnos el stress de nuestro día a día.
 

Apartamento turístico en Cabañeros

HORIAGUA I

Apartamento turístico en Ctra. CM 403, km 43 de Retuerta del Bullaque. Un lugar cálido y acogedor donde disfrutar de entrañables momentos entre amigos y naturaleza. Capacidad: 4-6 pers

Casa Rural en Cabañeros

HORIAGUA II

Casa Rural en Cabañeros Ctra. CM 403, km 43 de Retuerta del Bullaque. Un amplio espacio desde donde conocer y disfrutar Cabañeros. La ubicación ideal para grupos. Capacidad: 10 pers.

Casa Rural de Madera en Cabañeros

El mirador de Horiagua

Disfruta de las mejores vistas 360 del Parque Nacional de Cabañeros, desde un entorno único y exclusivo

*Este alojamiento solo se podrá alquilar de manera independiente a los demás alojamientos

Pueblonuevo del Bullaque

Pueblo pequeño y lleno de gente amable, con la naturaleza a puerta de casa.

Vivienda Turística en Pueblo Nuevo del Bullaque

HORIAGUA III

Vivienda turística en la c/ San Isidro, 5 de Pueblonuevo del Bullaque con un patio de 200 m2, porche de 25 m2 y barbacoa, incrustado en el corazón de Cabañeros. Capacidad: 10 pers.

Vivienda Turística en Pueblo Nuevo del Bullaque

HORIAGUA IV

Vivienda turística en la c/ San Isidro, 7 de Pueblonuevo del Bullaque con un patio de 200 m2, porche de 25 m2 y barbacoa, incrustado en el corazón del Parque. Capacidad: 10 pers.

Casa rural en el Parque Nacional de Cabañeros
Turismo en plena Naturaleza

cascada
recreativa-pantano

Naturaleza a tu alcance

Actividades de Cabañeros

Cabañeros cuenta con otros atractivos para los más aventureros: las rutas en 4x4 o a caballo, el senderismo y las actividades acuáticas son algunas de las opciones más irresistibles.

Ya puedes imaginarlo. Un viaje a través de la naturaleza, con apasionantes actividades y la suerte de alojarse y divertirse en una casa rural con piscina. ¿Se puede pedir algo más? Pues si quieres algo más, puedes cononocer toda la provincia de Ciudad Real utilizando nuestra casa rural como "base de operaciones".

Descubra Cabañeros (Ciudad Real)

Parque Nacional de Cabañeros

El Parque Nacional de Cabañeros , situado en los Montes de Toledo, al norte de Ciudad Real y sur de Toledo, cuenta con una impresionante superficie de más de 45.000 hectáreas que no puedes dejar de visitar. Es uno de los mayores espacios protegidos de la Península Ibérica; además, se trata de una de las Zonas de Especial Protección de Aves (ZEPA) y tiene la consideración de Lugar de Importancia Comunitaria (LIC).

panoramica-desde-casa-rural

Clientes satisfechos

Opiniones de nuestros clientes

★ ★ ★ ★ ★

¡Experiencia increible! Roman el dueño de las casas rurales es muy atento y siempre está pendiente de que no nos faltase de nada.

Beatriz Muñoz
★ ★ ★ ★ ★

¡Una escapada perfecta! Era exactamente lo que necesitábamos para recargar energías. La tranquilidad del entorno rural combinada con las comodidades de la casa nos permitieron relajarnos por completo. ¡Sin duda volveremos en el futuro!

Javier Gómez
★ ★ ★ ★ ★

Nos enamoramos por completo de la casa rural. La ubicación era idílica, con vistas impresionantes y una sensación de paz que no se encuentra fácilmente en la ciudad. ¡No podemos esperar para volver!

Laura Martínez
★ ★ ★ ★ ★

¡Es un lugar encantador! La casa rural de mirador de horiagua superó nuestras expectativas. La tranquilidad del entorno, combinada con las comodidades modernas de la casa, crearon el ambiente perfecto para relajarse y desconectar.

Carlos Rodríguez
★ ★ ★ ★ ★

Nuestra estancia en la Horiagua I fue simplemente maravillosa. Desde el momento en que llegamos Roman nos hizo sentir como en casa. Sin duda, volveremos en la siguiente escapada rural.

María Pérez