Casa Rural en Cabañeros. Horiagua

Horigua: Casas rurales en cabañeros con piscina

Horiagua
607 340 090 - 630 067 727
Nuestras casas rurales
en el Parque Nacional de Cabañeros

Ubicación: Pantano Torre Abraham

Horiagua I

Apartamento turístico Cabañeros
Casa Rural Horiagua

Apartamento turístico en Ctra. CM 403, km 43 de Retuerta del Bullaque. Un lugar cálido y acogedor donde disfrutar de entrañables momentos entre amigos y naturaleza. Capacidad: 4-6 pers.

Explora nuestro Apartamento Turístico Horiagua I en Cabañeros»

Horiagua II

Casa Rural Cabañeros
Casa Rural Horiagua

Casa Rural en Cabañeros Ctra. CM 403, km 43 de Retuerta del Bullaque. Un amplio espacio desde donde conocer y disfrutar Cabañeros. La ubicación ideal para grupos. Capacidad: 10 pers.

Las mejoras vistas de Cabañeros en nuestra casa rural Horiagua II »

Nuestras casas rurales
en el Parque Nacional de Cabañeros
Ubicación: Pueblonuevo del Bullaque

Horiagua III

Vivienda turística
Casa Rural Horiagua

Vivienda turística en la c/ San Isidro, 5 de Pueblonuevo del Bullaque con un patio de 200 m2, porche de 25 m2 y barbacoa, incrustado en el corazón de Cabañeros. Capacidad: 10 pers.

Comodidad y perfecta ubicación en Pueblo Nuevo del Bullaque »

Horiagua IV

Vivienda turística
Casa Rural Horiagua

Vivienda turística en la c/ San Isidro, 7 de Pueblonuevo del Bullaque con un patio de 200 m2, porche de 25 m2 y barbacoa, incrustado en el corazón del Parque. Capacidad: 10 pers.

Comodidad y perfecta ubicación en Pueblo Nuevo del Bullaque »


Casa rural en Cabañeros:
turismo en plena naturaleza

Hoy en día disfrutar de la naturaleza es un auténtico privilegio, y más si a esta experiencia le unimos el poder hacerlo en familia o con nuestro grupo de amigos. Además de nuestra falta de tiempo en la vida actual, debemos añadir otro inconveniente: la dificultad  para encontrar alojamientos de calidad para grupos. Pero estamos de suerte, en los alojamientos Horiagua nos olvidaremos de esas dificultades y podremos disfrutar en una casa rural en Cabañeros

Parque Nacional de Cabañeros

El Parque Nacional de Cabañeros , situado en los Montes de Toledo, al norte de Ciudad Real y sur de Toledo, cuenta con una impresionante superficie de más de 45.000 hectáreas que no puedes dejar de visitar. Es uno de los mayores espacios protegidos de la Península Ibérica; además, se trata de una de las Zonas de Especial Protección de Aves (ZEPA) y tiene la consideración de Lugar de Importancia Comunitaria (LIC).

Para los más curiosos: el nombre de Cabañeros viene de las antiguas cabañas utilizadas como refugio  por los pastores de la zona.  Ahora, puedes sentirte como un auténtico cabañero en los alojamientos de Horiagua. Son las casas rurales  más recomendables de Cabañeros, con habitaciones con capacidad para alojar hasta 16 personas, siendo la forma perfecta para disfrutar de una ubicación privilegiada mientras compartimos toda la belleza del parque con nuestros amigos o familia.

Nuestros alojamientos dan un paso más en cuanto a lo que a  casas rurales se refiere. No solo por el encanto propio, sino que además se pueden incluir lujos. Pero ¿acaso hay algo mejor que una casa rural para divertirse? Sí, una casa rural con piscina en Cabañeros. Es uno de los motivos por los que cada casa rural se convierte en una estancia aún más especial. Los alojamientos Horiagua, casas rurales que además están cerca de Madrid, son de los pocos que pueden ofrecer una casa rural en Cabañeros con piscina para grupos. Si probáis, repetiréis, eso seguro.

¿Por qué elegir Cabañeros?

Ancha es Castilla y, en ella, el Parque Nacional de Cabañeros nos regala una vista del bosque mediterráneo típico. La zona sureste del parque es una gran llanura que cuenta con una larga tradición en la producción de cereales. En el resto del parque podremos admirar el paisaje de la sierra, en el que nos encontraremos bosques, mayoritariamente compuestos por encinas y alcornoques. Este lugar es perfecto para los amantes de la naturaleza.

Y no solo la vegetación hace de este parque algo espectacular, pues también se trata de una zona de gran relevancia para la ornitología. Es imprescindible una visita para conocer algunas de las especies en peligro de extinción, como el águila imperial ibérica, o el gran protagonista de la zona, el buitre negro. En este parque, a un paso de nuestras casas rurales, se encuentra uno de los centros de cría de esta especie más importantes a nivel mundial y es todo un privilegio poder descubrirlo.

Y después de ver la majestuosidad de las aves, encontraremos a los mamíferos más característicos de esta zona: el ciervo, el corzo, el jabalí, el gato montés, el zorro o la jineta, entre otros. Pero, también, se esconden otras maravillosas criaturas que no podremos dejar de observar. En las charcas y los arroyos se encuentra un animal muy peculiar, el sapo corredor. Además, hallaremos tritones ibéricos o galápagos europeos, algo que no se ve todos los días; al igual que el pez jarabugo, también en peligro de extinción. Tener la posibilidad de ver a estas especies es algo que pocos podrían contar.

Pero la visita no acaba aquí. Cabañeros cuenta con otros atractivos para los más aventureros: las rutas en 4x4 o a caballo, el senderismo y las actividades acuáticas son algunas de las opciones más irresistibles.

Ya puedes imaginarlo. Un viaje a través de la naturaleza, con apasionantes actividades y la suerte de alojarse y divertirse en una casa rural con piscina. ¿Se puede pedir algo más? Pues si quieres algo más, puedes cononocer toda la provincia de Ciudad Real utilizando nuestra casa rural como "base de operaciones".

Opiniones de nuestros clientes....

Totalmente recomendable, el trato del propietario -Román- inmejorable, excelente. El lugar muy tranquilo con las aguas del pantano de Abraham enfrente y con el Parque de Cabañeros muy cerca dónde presenciar a manadas enteras de ciervos en plena y total libertad.

Silvia Bachs

Todos los años nos juntamos cuatro matrimonios de amigos con niños para pasar un fin de semana de casa rural. La idea es siempre no salir de Madrid o un radio de 100 km, pero no siempre lo conseguimos.... Esta vez nos fuimos a esta magnifica casa rural a unos 150 km de Madrid pero con fácil acceso y la verdad que se nos hizo corto, a pesar de los niños y los km de más merecieron la pena. Román, ha estado pendiente de nosotros incluso antes de llegar para poder recibirnos y darnos toda clase de explicaciones, recomendaciones, y mucho más.

María Santana Iglesias

Hemos pasado una semana estupenda.El apartamento genial,todo nuevo,muy limpio ,muy buenas vistas del pantano desde el apartamento.La piscina excelente .muy bien situado el apartamento para hacer rutas de senderismo y conocer el Parque de Cabañeros y entorno.El propietario Román ,nos atendio como si fueramos de su familia.Y recomendamos sus puestas de sol.

Jesús Alcázar

Hemos viajado toda la familia, en total 12 personas. Hemos pasado unos días estupendos en Horiagua II. La casa tiene casi todas las comodidades (solo echamos de menos el lavavajillas), merece la pena repetir. Lo mejor el trato del propietario, desde aquí nuestro agradecimiento a Román que nos recomendó algunos lugares que visitar y nos mostró su peculiar "granja", nunca habíamos visto animales así... tan cerca. El alojamiento es recomendable 100%. Limpieza, instalaciones, trato y una gran relación calidad-precio. Anímo a todos a que lo comprueben.

Miguel Ángel

Somos un grupo de amigos que nos hemos alojado durante 5 días en esta estupenda casa (Horiagua II). En principio reservamos 3 noches pero una vez allí nos supo a poco y decidimos quedarnos otros días más puesto que estábamos disfrutando muchísimo, tanto de la casa como del entorno. La casa está muy bien equipada, cuidada y limpia, no le falta detalle. La piscina genial para estos días de calor. Es perfecta para ir con niños. Estar allí es verdaderamente relajante. Desde aquí saludos a Román (el dueño), por lo atento en su trato con nosotros. Sin duda, repetiremos esta experiencia!!!

María Isabel García

Hola muy pero que muy buen alojamiento rural!!!
Mi estancia fue el fin de semana del 25 al 27 de noviembre en la casa II y ha sido genial!!!El viaje lo realizamos en familia y ha salido todo fantastico. La casa muy comoda y la atencion perfecta!!!!
200x200 recomendable. Por cierto hizo frio en la calle por la noche y dentro de la casa de lujo. Me guardo este sitio para repetir.

Alberto

Trato inmejorable de Román. La casa tiene todo tipo de comodidades y está cuidada al detalle. Recomendamos la experiencia para desconectar completamente del ruido de la ciudad.

Verónica

Estuvimos genial en la casa rural y eso que mi abuela era muy mayor. La calidad de las instalaciones, un entorno único con unas vistas increibles, y una atención muy personalizada y atenta. Es como si en todo momento tuvieramos la comodidad de casa, con un entorno totalmente natural y unas visitas al pantano. Os recomiendo que no os perdais el atardecer. Roman, el propietario, es una persona encantadora, y se nota que le encanta lo que hace, todo es fácil, la casa está totalmente equipada,y los niños jugaron y se lo pasaron genial. Es para repetir.

Raquel

Un año mas repetimos en esta magnifica casa rural. Vamos 18 personas y ocupamos la casa y el apartamento. La casa para los mayores y el apartamento para los mas jovenes. Merece la pena acercarse a la zona, estupendo paisaje. La temperatura es muy buena. Las dos casas están geniales, no les falta un detalle. Y la piscina estupenda. La barbacoa de lujo. El propietario, Roman, es una persona muy cercana y te facilita todo lo que necesites. En definitiva muy recomendable

Suly Areiv

Pasamos dos noches en las casas 3 y 4 increibles. Las instalaciones son perfectas y Roman lo tiene todo muy cuidado y limpio. El hecho de que las dos casas estuvieran conectadas fue un punto a favor de nuestra eleccion. Esta situada en un pueblo muy tranquilo y en plena naturaleza. El único pero es que nos quedamos con ganas de probar la piscina...tendremos que repetir en verano! En definitiva muy recomendable

Pablo Martínez

Pasamos un agradable fin de semana con amigos. Los niños disfrutaron mucho en la piscina y del entorno. La casa dispone de todas las comodidades necesarias con espacios amplios y con todo el equipamiento. A destacar la limpieza y el trato del propietario con diferentes detalles durante los días de estancia (productos de la zona para degustar). El entorno es privilegiado y pudimos realizar diferentes actividades en el parque. Una de las mejores escapadas.

Fernando
Todas las opiniones acerca de nuestras casas rurales están extraidas de TopRural: Opiniones Horiagua

Subir

Aviso Legal Política de Privacidad Ley de Cookies 607 340 090 - 630 067 727 - info@horiagua.com