Hotel en Daimiel

Reservar

Hotel en Daimiel

Nuestro hotel

Hotel en Daimiel dispone de 12 habitaciones, cómodas y perfectamente equipadas. Están decoradas en estilo moderno, con gusto y elegancia. Contamos con diferentes servicios e instalaciones necesarias para la comodidad de nuestros clientes. Además, estos incluyen parking privado, amplia terraza exterior, patio interior, sala de reunión, y conexión WIFI gratuita en todo el hotel.

Hotel Daymiel está ubicado a las afueras de Daimiel, en un polígono industrial en un entorno tranquilo, a 2 km del centro.

Descubre Nuestro Entorno

El propio pueblo de Daimiel, nos ofrece interesantes lugares de visitas. Así como la plaza de España con su olivo milenario, y nuestro museo comarcal de Daimiel. Sin olvidarnos de las Tablas de Daimiel, que es un parque Nacional con un ecosistema excepcional único en Europa, donde podrás observar una gran variedad de fauna y flora.

A tan solo pocos kilómetros de Daimiel podemos encontrar: La Motilla de Azuer, Yacimiento prehistórico de la edad de Bronce, el pueblo de Almagro conocido por su cultura y teatro. Y el parque Nacional de Cabañeros, donde en otoño se puede disfrutar de la famosa berrea y otros pintorescos pueblos cerca de la comarca así como Villanueva de los Infantes.