Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aptos Turísticos El Cerrete de Haro
Casas rurales (alquiler integro)
Los Apartamentos Turísticos El Cerrete de Haro son 7 apartamentos situados a las afueras de la localidad de Fuentelespino de Haro, en la provincia de Cuenca, dentro de un centro de turismo con múltiples instalaciones.

El Centro de Turismo El Cerrete de Haro dispone de siete casas construidas de piedra y madera de unos 60 m2, con salón de estar con chimenea, comedor, dos habitaciones dobles, baño, cocina totalmente equipada (vitrocerámica, frigorífico, microondas y menaje), calefacción eléctrica, parking propio para dos coches. Una de las cabañas está totalmente acondicionada para uso de minusválidos.

En el centro encontrará además Restaurante para desayunos, comidas y cenas; WiFi, servicio de lavandería, albergue juvenil, sala de Internet, salas con equipamento para desarrollar jornadas y eventos de empresas u organizaciones, venta productos de la tierra y artesanía, alquiler de bicicletas, visitas y rutas, piscina e instalaciones deportivas, parque infantil, parking, kiosko-bar...

El establecimiento se encuentra abierto todo los días del año y cuenta con 7 apartamentos con un total de 14 habitaciones y 30 plazas

Datos de contacto
Teléfono: 967 187 800
Web:
Dirección: Paraje del Cerrete s/n. Fuentelespino de Haro - 16647 (Cuenca)
Situación
Paraje del Cerrete s/n
Fuentelespino de Haro - 16647 (Cuenca)
Como llegar desde:
(Escriba su procedencia según el modelo deseado y presione "Trazar Ruta")


Portal de información y contratación de servicios propiedad de Destinos Manchegos
Nº Reg. Agencia de Viajes CICLM 13199M - CIF: B13461199
Inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real TOMO:455 / Llibro: 0 / Folio:125 Hoja: CR18043
C/ General Espartero 26 CP13250 Daimiel - Ciudad Real
T.926 850 371

Copyright © 2000 - 2016. Web elaborada por Elindongo.com - recomendada por Ecodestinos.es
Prohibida la reproducción total o parcial de los contendios de esta web.