Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Actividades
NATURALEZA 
CULTURA 
TURISMO ACTIVO 
ASTROTURISMO 
AGROTURISMO 
SALUD Y BIENESTAR 
INCENTIVOS EMPRESA 
  

Destinos Manchegos como empresa de servicios turísticos, ofrece nuevas formas de turismo, para conocer La Mancha.
Nuestras actividades van dirigidas a grupos de amigos, familias, asociaciones, colegios e institutos o entidades, que se acercan a nuestra tierra, para disfrutar de sus valores culturales, naturales y paisajísticos.

Adéntrese con nosotros en esta Tierra del Quijote, conozca los Parques Nacionales de Las Tablas de Daimiel, y Cabañeros, o el Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera. Descubra la historia con visitas personalizadas, a los Molinos de Viento, Villanueva de los Infantes, Almagro, etc. Conocerá por ejemplo, Castillos y Conventos Medievales, para recordar la historia de los Caballeros Calatravos.

Si quiere vivir aventuras y emociones, disfrutará con nuestras actividades de turismo activo. Disponemos de un amplio abanico de servicios para incentivos de empresas y celebración de eventos. Si lo que quiere es disfrutar de los sentidos y sabores de nuestros productos más típicos, no deje de conocer nuestras Rutas del Vino y actividades de agroturismo.




Portal de información y contratación de servicios propiedad de Destinos Manchegos
Nº Reg. Agencia de Viajes CICLM 13199M - CIF: B13461199
Inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real TOMO:455 / Llibro: 0 / Folio:125 Hoja: CR18043
C/ General Espartero 26 CP13250 Daimiel - Ciudad Real
T.926 850 371

Copyright © 2000 - 2016. Web elaborada por Elindongo.com - recomendada por Ecodestinos.es
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web.

Política de Cookies